Nadia Rendón González, de 42 años y representante del municipio de Nativitas, se alzó con la corona de Señora México Internacional, así como con los títulos de Señora Oro y Elegancia en una noche de emociones y celebraciones en el Teatro Xicohténcatl.
Lee más: ➡️Juliana Téllez de reina a directora
La sede de esta emocionante final fue testigo de la entrega y la pasión de los participantes y espectadores, quienes brindaron un cálido apoyo a las concursantes: Luz María Ovalle, Carolina Alemán Wong, Nadia Rendón y Adriana Passio. Cada una de ellas obtuvo un título especial que las llevará a representar a Tlaxcala en el certamen nacional en diversas categorías.
Adriana Pérez Passio, de 50 años y representante del municipio de Tlaxcala, se hizo acreedora de la corona de Miss Diamante; Luz Marina Ovalle, de 49 años y originaria de Huamantla, fue coronada como Señora México Turismo; Carolina Alemán Wong, de Zacatelco, fue honrada como Señora Celebridad; y finalmente, Nadia Rendón recibió el prestigioso título de Señora Oro y Elegancia.
En este evento lleno de elegancia y camaradería, las distinguidas señoras estuvieron acompañadas por Rosy López Hernández, Señora Diamante del estado de Puebla y anfitriona del evento. López Hernández destacó la importancia del certamen Señora México Internacional como un espacio crucial para el reconocimiento de las mujeres adultas en nuestro país.