Lulú Meneses, la bella tlaxcalteca y huamantleca que representó a México en uno de los certámenes de belleza más importantes, ganó la corona de Miss Petite Universe México, por lo que agradeció el apoyo de todos, principalmente de su familia.
En entrevista vía telefónica, dijo que está agradecida con Dios y la vida por permitirle vivir esta experiencia.
“Con mi familia y mi novio que en todo momento estuvieron apoyándome, me demostraron lo que es el amor de verdad, di lo mejor, me entregué por completo a este certamen, el amor a mi México y Tlaxcala está presente”.
Expresó que ha sido una de las experiencias más maravillosas en su vida, y que está segura de que cuando se quiere se puede, solo es cuestión de disciplina.
“La corona es para ti México y nunca defraudaré a mi tierra en los próximos eventos donde orgullosamente digo soy mexicana, soy tlaxcalteca”.
También agradeció a sus directores de certamen que son al igual que ella, de nuestra entidad.
Sin duda Lú, como de cariño le dicen es una de las bellezas de nuestro estado que ha sabido salir adelante, siempre poniendo en alto el nombre de la entidad.
El concurso de belleza se celebró hace unos días en el estado de Tabasco, donde Lú compitió con un centenar de jovencitas provenientes de otros países, a las que agradeció el cariño y les dijo que se va con grandes y nuevas amistades.
NO DEJES DE LEER