Después de una reñida competencia, Cristina González Contreras, del municipio de Apizaco, logró adjudicarse el título de Miss Petite Tlaxcala 2018 y será quien represente al estado en el certamen de belleza nacional próximo a celebrarse en la ciudad de Taxco, Guerrero.
El pasado fin de semana, el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala fue sede del evento donde compitieron siete representantes de diferentes municipios que con su carisma, belleza e inteligencia lograron conquistar al jurado calificador.
Sin embargo, fue Cristina, de 20 años de edad, quien se hizo acreedora de la corona estatal e irá por la nacional en el concurso que se realizará durante la primera semana de septiembre.
Mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Jenny Paredes Molina y Evelin Amairani Nava respectivamente. Por su parte, Gabriela Cabrera Flores obtuvo el título de Miss Elegancia.
En el concurso las siete participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y belleza, tanto en la pasarela en traje de baño como en la sesión de preguntas, esta última fue crucial para elegir a la representante tlaxcalteca.
Coreografías sorpresas y románticas melodías de cantautores tlaxcaltecas amenizaron el evento, en el cual no faltaron los aplausos y porras del público que apoyaba a su candidata favorita.
Entre los invitados especiales estuvieron Sandra Flores, Miss Petite México 2017, y la guerrerense Paola Camacho, Miss Petite Internacional 2018, mismas que formaron parte del jurado calificador.