Cristina González Contreras, visitó las instalaciones de El Sol de Tlaxcala, ella es una de las reinas de belleza más aclamada en la entidad, por su compromiso de trabajo y, hace poco, fue coronada como Miss Petite Mundo Prehispánico Tlaxcala 2019, título que para ella no fue fácil tener, pues antes que nada tuvo que pasar muchas pruebas.
En entrevista, habló acerca de lo que hay detrás de un cuerpo y una cara bonita, pues también existe la nobleza y compromiso de saber hacer las cosas con voluntad y amor.
Comentó que para muchos, reina de belleza es sinónimo de superficialidad, pero la realidad es otra.
“Todos los seres humanos somos diferentes, con defectos y virtudes, las reinas de belleza no escapan a esta premisa cada una presenta sus propias motivaciones pero con un denominador común, se trata del esfuerzo que se realiza detrás de la corona”.
Cris, como de cariño le dicen, dijo que lleva una rutina de vida muy rigurosa, su día comienza a las 06:00 horas en el gimnasio o sale a correr, pero no hay un día que no deje de hacer ejercicio, come sanamente, y de vez en cuando se consiente un rato y se olvida de la dieta.
“No siempre se debe hacer dieta, uno debe comer bien, mientras hagan ejercicio, se pueden burlar de todo lo que comen”, comento riéndose.
La bella modelo ha portado otras coronas como; reina del Club de Leones de Apizaco 2016, Señorita Facultad Libre de Derecho Tlaxcala 2017, Miss Petite Tlaxcala 2018 y actualmente Miss Petite Mundo prehispánico 2019, tiene 22 años de edad y estudió la Licenciatura en Derecho.
“Rompe el molde, haz siempre la diferencia. Sal y haz algo notable”
NO DEJES DE LEER