Jimena Lugo Mireles, modelo profesional y orgullosa tlaxcalteca; realizó una sesión de fotos en el exconvento Franciscano del municipio de Tepeyanco, dónde lució un vestido azul como el color del cielo, que dejó ver su belleza en todos los aspectos y su encantadora sensualidad.
La modelo tiene 17 años cursa el último año de bachiller y a su corta edad, es una de las adolescentes, que está dejando huella en el modelaje, anhela convertirse en una top model reconocida por su País y en el mundo.
Y, como toda mujer, tiene sueños, quiere ser ingeniero civil, ya que el diseño siempre le ha llamado la atención, además, de que ve que es una profesión que tiene mucho que explotar y con grandes beneficios para salir adelante.
La belleza de esta jovencita a conquistado varias marcas de ropa y accesorios para ser la imagen, y aunque por cuestiones de pandemia por Covid-19, no ha podido realizar al cien por ciento lo que le apasiona, sin embargo, con todas las precauciones debidas decidió salir un poco para las sesiones de fotos.
Esta producción se realizó en uno de los lugares que le encanta a Jimena, en el exconvento Franciscano de Tepeyanco así como en el parque de este municipio, considera que es uno de los lugares con una gran historia que embellece a nuestro estado.
“Así como este lugar hay muchos más que nos se le da la difusión que merecen, por eso, para los sesiones de fotos, siempre busco lugares que me llenen esa foto, con su singular belleza natural o arquitectónica, actual o pasada”.
Expresó que, “Hoy se encuentra parcialmente restaurado este exconvento Franciscano, pero es posible admirar su sencilla portada, la capilla abierta anexa y el bello claustro, sin duda pueden venir a admirar este bello lugar, tomarse la selfi aquí, es el cuadro perfecto para la imagen del recuerdo”.
Además, de ser una excelente modelo también es una admirable estudiante, ha tenido diversos reconocimientos a lo largo de su preparación académica, por sus logros y por ser una alumna con promedios altos.
“Tengo un compromiso con mi vida, con mi mamá y eso no lo dejo atrás, es seguir mis estudios, estos no los descuido por nada del mundo, pero también cumplo con mi pasión que es el modelaje, tengo tiempo para hacer las dos cosas”.
Dijo que otras de las cosas que le gusta hacer cuando tiene tiempo, es leer mucho, desde una revista hasta un buen libro, acompañada de una taza de café, esto si es por las mañanas o noche, si es en el transcurso de la tarde, prefiere limonada.
Lucha por lo que sueñas; los sueños se hacen realidad
Jimena Lugo Mireles
No dejes de leer: