Honorina Arroyo ha cumplido su sueño de abrir un modesto pero cálido espacio, donde a partir de ahora, turistas locales y extranjeros podrán disfrutar de sus platillos inspirados en la gastronomía tlaxcalteca.
La ganadora de MasterChef México 2017 inauguró el pasado sábado su primer restaurante ubicado en su casa, en San Luis, Atlangatepec, el cual se une a la ruta turística de Tlaxco.
Los comensales pudieron deleitarse, durante la mañana, con unos exquisitos tamales y atole de arroz, posteriormente con el tradicional mole con guajolote, barbacoa blanca y carne de puerco con verdolagas, todo elaborado por ella misma.
En entrevista para El Sol de Tlaxcala, doña Honorina expresó que no le fue fácil tomar la decisión de emprender su negocio, sin embargo, significó una meta para ella y su familia, por lo que se sienten muy felices y confían tenga mucho éxito.
“Es una etapa que sí me costó decidirme porque no es fácil (…) pero vamos a echarle todas las ganas para que esto funcione”, enfatizó.
Cabe destacar que la segunda etapa, la más importante, de su proyecto gastronómico denominado “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, se pondrá en marcha en menos de un mes, con la apertura de otro restaurante en el cuadro principal de la ciudad, con el cual se espera detone el turismo en el estado.
- Entérate
Próximamente Honorina Arroyo inaugurará un segundo restaurante, en el centro de la bella capital de Tlaxcala.