Un fin de semana no se disfruta totalmente sino tiene una dosis de gastronomía y diversión, por eso, más de 5 mil personas se dieron cita en la vigésima edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet, en Querétaro, para vivir una experiencia enoturistica.
En el evento se dieron cita grandes exponentes de la paella para premiar a los más de 30 cocineros nacionales e internacionales que participaron en el concurso que les dio el pase para poder representar a nuestro país en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.
El ganador de esta reñida competencia fue el chef Aarón Campos Ruiz, del restaurante Alicante 22 de Pachuca, Hidalgo, que además obtuvo una selección de vinos galardonados de Finca Sala Vivé, medalla y reconocimiento por parte de la compañía.
Durante el festival, los asistentes pudieron degustar las paellas que se prepararon al momento, así como de la paella gigante, también disfrutaron del toque musical que pusieron el Grupo sonido gallo negro, las guitarras españolas y de los diversos espectáculos de flamenco que ofrecieron durante el día.