La bella y talentosa Jacqueline Molina hizo vibrar a los más de cien asistentes al festejo por el 63 aniversario de El Sol de Tlaxcala, el pasado lunes.
Con el tema “Piel Canela” de Los Panchos, la cantante originaria de Tepeyanco dio inicio a la gran celebración en la que estuvieron presentes el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el diputado local Juan Carlos Sánchez García.
Continuó con la interpretación de románticos boleros y baladas de artistas como Shakira, La Quinta Estación, Sin Bandera y algunos reconocidos tríos, causando efusivos momentos durante la exquisita comida de tres tiempos.
Durante su presentación, que se extendió por más de una hora, Molina intervenía a menudo para explicar alguna canción o animar al público a cantar con ella.
En sus canciones mezclaba el jazz y algunos ritmos latinos, que acompañados de su inigualable voz, generaban un ambiente de gozo y alegría.
Jacqueline Molina, con 18 años de trayectoria como cantante, ha demostrado que la dedicación y la perseverancia pueden ser las mejores aliadas para hacer realidad los sueños.
Humor y carcajadas con el comediante Marco Vinicio
La celebración de El Sol de Tlaxcala también estuvo llena de risas y humor con la excelente participación del comediante Marco Vinicio, popular por interpretar al afamado actor Adrián Uribe.
El finalista del programa de televisión “Parodiando” provocó carcajadas del público durante la caracterización de los personajes “Carmelo”, “Poncho Aurelio” y “El Vítor”.
Por más de una hora Vinicio brindó a los presentes diversión con sus multifacéticas imitaciones, “Vítor” fue la actuación más aplaudida.
Además incitó al público a participar en su show, como el caso de cuatro mujeres que compitieron con sus mejores pasos de baile, la ganadora fue premiada con un piropo del afamado “microbusero de la ruta 69”.
Marco Vinicio, de 27 años, llegó a Tlaxcala hace apenas dos años, lugar donde ha logrado desempeñar su pasión por la imitación y la comedia.
Tras ocho años de experiencia como comediante, el joven originario de la Ciudad de México ha recorrido diversas partes de la República Mexicana y recientemente el país de Guatemala.
“Estoy muy contento y muy satisfecho con lo que he logrado no solo en Tlaxcala sino en varios estados (…) siempre lo he dicho, mi trabajo no tiene límites ni fronteras” expresó Vinicio en entrevista para Círculos.
Recordó que su pasión por la comedia fue gracias a su talento nato y a su padre, a quien admira por su alegría y carisma.
“Todo fue muy circunstancial, pues desde pequeño veía junto a mi padre los programas de comedia en los que actuaba el actor (Adrián Uribe) y un día mi papá se le ocurrió imitar a ‘Poncho Aurelio’ y le salió tan bien que desde allí inició mi inquietud por querer ser igual de carismático que mi papá”, detalló.
Agregó que no ha sido nada fácil seguir sus pasiones pues ha tenido que sacrificar cosas significativas en su vida, como estar con su familia, no obstante, refiere Marco, ha valido la pena pues le ha enseñado a valerse por sí mismo y crecer profesionalmente.