Laura Elena Salas destaca que Juan Gabriel los enseñó amantenerse unidos y desprendidos del dinero
MIAMI, EEUU (Notimex).- La madre de los hijos de Juan Gabriel,Laura Elena Salas, descartó peleas o disputas entre sus hijos porla herencia del cantante, pues él los enseñó a mantenerse unidosy desprendidos del dinero, dijo.
En una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” deUnivisión, Salas dijo que “es mentira que (sus hijos) andenpeleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es laenseñanza de su padre”.
“Su padre fue desprendido y nunca le tuvo amor ni quisoatesorar dinero, ni cosas, así como lo ganaba, así lo gastaba yasí son mis hijos gracias a Dios”, señaló Salas en lasprimeras declaraciones sobre la muerte de Juan Gabriel, padre desus hijos.
Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans, y Joan consu gran amiga Laura Elena Salas, quien junto a Iván residen en unafinca en Southwest ranches en el condado de Broward al norte deMiami.
En la entrevista, de la cual fueron difundidos algunosextractos, Iván Gabriel Aguilera, de 28 años y quien era managery administrador de empresas del cantante, dijo que fue“horrible” recibir la noticia de su muerte.
“Es la noticia más horrible que un hijo o cualquier personapuede recibir”, señaló en la primera entrevista a un medio.
Iván dijo que se encontraba en el Paso, Texas, preparando lapresentación de su padre en esa ciudad cuando le informaron deldeceso.
Dijo que había visto a su padre un día antes de su muerte enLos Ángeles y que él tenía un testamento en el que expresaba suvoluntad de ser cremado y no exhibido en la muerte.
“Fue la voluntad de mi padre. Nosotros simplemente estamoshonrando eso y queremos que la gente entienda que no estamoshaciendo cosas que él no quería que pasaran, fue su voluntad ysimplemente eso”, apuntó Iván Gabriel.