A todos nos encanta oler bien, sin embargo, hay algunos errores que se cometen al momento de aplicarnos el perfume.
Recordando aquella famosa escena de la película La chica danesa que narra la vida de Lili Elbe, la primera transexual de la historia, interpretada por Eddie Redmayne, donde primero lanzaba al aire una cantidad de perfume para después ponerse debajo de ésta para que el perfume cubriera de la cabeza a los pies dando vueltas, podemos reconocer que en la historia, la forma de perfumarse ha tenido diferentes técnicas y creencias.
Sobre todo también existen protocolos a seguir como el hecho de no excederse en la cantidad para no marear a quienes están a nuestro lado y saber qué aroma se adapta a nuestro PH (medida del grado de acidez o alcalinidad de nuestro cuerpo).
Sigue estos consejos:
.El mejor momento para poner el perfume es después del baño; ya que la piel limpia y fresca absorbe mejor los aromas.
.Las zonas en las cuales debe ponerse, son aquellas donde circula la sangre o tenemos pulso, como las muñecas, cuello y pecho. Calcula una distancia de 10 cm al rociarlo sobre la piel.
. Evita frotar después de aplicarlo, no es necesario. Al contrario, puede que la fricción altere su composición afectando su fijación en el cuerpo.
.No te excedas en la cantidad. En ocasiones el usar demasiado perfume puede resultar incómodo para los demás, incluso aunque tú no lo percibas.
. Aplica una crema como base, con el mismo aroma que tu perfume si es posible, para potenciar sus notas y alargar su duración.
TE PUEDE INTERESAR ESTE PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music