Sentimientos encontrados se vivieron durante la Ceremonia de Jubilación de Consolación Cortés Ilhuicatzi, tras 28 años de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Acompañada de familiares, amistades y compañeros de trabajo, Consolación presenció el acto protocolario, al cual asistieron autoridades institucionales y sindicales para ser testigos de la culminación de su vida laboral dentro de la institución, que se llevó a cabo en el Aula tres del Centro de Seguridad Social de la Clínica Ocho, ubicada en Tlaxcala capital.
En el uso de la palabra, Elia Barroso, coordinadora delegacional de Guarderías dirigió unas palabras de agradecimiento a la festejada por los años de vida que dedicó laborando dentro de las instalaciones de la guardería 001, en el área de fomento a la salud.
Llegado el momento, Consolación Cortés, con voz entrecortada de la emoción, agradeció a los presentes su asistencia en este importante momento de su vida; a sus familiares todo el apoyo y comprensión recibidos en el transcurso de estos años, y a sus compañeros de trabajo, el haberle brindado su amistad sincera, que se fue cimentando a través de los años y que hizo que se vieran como una familia.
Al terminar el acto oficial, los invitados acompañaron a la homenajeada al checador para registrar su última salida como colaboradora del IMSS, para momentos después, regresar al aula tres y continuar la celebración con un ameno convivio donde degustaron deliciosos bocadillos, deseándole a Consolación lo mejor en esta nueva etapa de su vida; y sus amigos y compañeros de trabajo, reiterándole su amistad.
Tras dedicar toda una vida al servicio de la comunidad, la festejada disfruta ahora de un merecido descanso en compañía de sus seres queridos.
28 AÑOS laboró Consolación Cortés en el IMSS
Te puede interesar: