El destacado diseñador de modas internacional, dueño de la firma VARCAN y orgullosamente tlaxcalteca, Ivan Varela Cano, presentó su nueva colección de ropa deportiva llamada “Rompevientos Laili”, ideal para la temporada de luciérnagas en el municipio de Nanacamilpa.
“Rompevientos Laili” está inspirada en la mezcla de colores de los alebrijes mexicanos, brinda en cada pieza confort y ergonomía conectando totalmente con las líneas del cuerpo humano que se encuentran en constante movimiento, cada pieza está elaborada con materiales sustentables de empresas mexicanas.
Para esta colección participaron como modelos dos mujeres deportistas que han puesto en alto el nombre de Tlaxcala dentro y fuera del país, se trata de Lupita Padilla y Lilia Martínez, atletas de alto rendimiento en múltiples disciplinas deportivas.
La sesión fotográfica fue realiza en la Malinche, sede de entrenamiento para los deportes que practican estas famosas mujeres.
-Cautivas con tus diseños y esta vez nos sorprendes, ¿por qué hacer esta colección inspirada en el deporte?
-“Porque me ha permitido conocer las necesidades de los atletas de alto rendimiento, las características de los materiales son especiales, estas prendas fueron confeccionadas con material impermeable, tejido liviano que nos protege del viento y a la vez nos abriga, ya que mantiene la temperatura una vez que entramos en calor, de bicapa que permita mantener la temperatura interna regulada, ideal para los deportistas de alto rendimiento. Esto me ha permitido plasmar colores y mezclas con la paleta de colores inspirados en los alebrijes icónicos por ser dinámicos y mágicos”.
Para la colección “Rompevientos Laili”, el artista le imprimió su estilo característico, el cual se distingue por utilizar colores llamativos creando así un efecto en 3D. El resultado es una serie de prendas tanto para mujeres como para hombres y niños, las cuales de inmediato te transportan a un ambiente urbano, vibrante y por momentos exuberante.
INSPIRACIÓN
“Rompevientos Laili” está inspirada en la mezcla de colores de los alebrijes mexicanos, brinda en cada pieza confort y ergonomía conectando totalmente con las líneas del cuerpo humano que se encuentran en constante movimiento.
TE RECOMENDAMOS