Siempre es un gusto estar nuevamente con ustedes y poder charlar sobre las tendencias de moda que se están presentando, las anécdotas de mis invitados y todo lo relacionado al mundo de la belleza.
Les quiero comentar que a partir de la siguiente semana este espacio tendrá un giro, mis modelos e invitados nos compartirán tips que a ellos les han funcionado y que les han permitido tener una mejor versión de ellos y que, adaptándolos a nosotros, podemos lograr lo mismo.
En esta ocasión, quiero agradecer a mi modelo, quien hizo un espacio en su apretada agenda para acompañarme en Diseño y transformación; su nombre es Gabriel Vázquez, joven compositor quien, a pesar de su corta edad, está muy interesado en rescatar el género romántico. Me contó que desde muy chico empezó a tocar el piano y a escribir un poco; alegremente recordó que desde la primera vez que pisó un escenario supo que había nacido para estar en ese lugar, tomando como modelos a seguir Alejandro Sanz y Alex Ubago.
Gabriel siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus padres para poder alcanzar el sueño de ser un cantautor reconocido, teniendo la convicción de que el romanticismo no se debe perder nunca y que el compositor debe cuidar el contenido de las palabras para que las canciones transmitan un mensaje bohemio.
El cantautor, de 22 años de edad, invitó a todos los jóvenes a que luchen por sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten en el camino para lograrlos.
Cortándole un poco el furor de la plática, le pregunté cómo quería el cambio de look y con una sonrisa, el cantante me respondió: estoy en tus manos. Le enseñé un collage de imágenes con las propuestas que tenía para él y después de analizar el mejor cambio para Gabriel, puse manos a la obra casqueteándole todo el contorno con un grado alto, esto con la idea de no dejarle el cabello muy corto; el copete lo desfasé del contorno para darle mucha movilidad y frescura a su rostro, vaciando un poco el fleco para que le suavice las facciones. En cuanto a la barba, ésta juega un papel muy importante, pues en la forma que se delinea se definen las facciones, así que la hicimos un poco ovalada en las mejillas para pronunciarle los pómulos y todo el contorno de su rostro se limpió para que se vea muy estilizado, pero varonil. Respecto a las cejas, sólo limpié la zona para enfatizar más su mirada.
Esta es mi propuesta de imagen para mi joven modelo, se ve muy galán, digno look de todo un artista.
Mi agradecimiento a Gabriel Vázquez por permitirme plasmar en él este cambio de imagen.
Como siempre les digo, si a alguno de ustedes le agradó esta propuesta, platíquenlo con su estilista y verán los resultados.
Queridos lectores, antes de despedirme, quiero decirles, a partir de la próxima semana, Alberto Durán estará más cerca de ustedes.
LA TRANSFORMACIÓN DE GABRIEL
La barba juega un papel muy importante ya que ayuda a definir las facciones; la hicimos un poco ovalada en las mejillas para pronunciarle los pómulos y todo el contorno de su rostro se limpió para que se vea muy estilizado, pero varonil, limpiando la ceja para enfatizar su mirada.
CONTACTO
Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot.
Tel: 46 6 08 29.
Facebook: Alberto Durán.
CONTINÚA LEYENDO: