¡Qué gusto saludarlos otro viernes más! Saber de su entusiasmo por esta sección, para seguir descubriendo nuevas maneras de lucir un look muy acorde a nuestra personalidad, aunado a las anécdotas de mis invitados y las pláticas cálidas e interesantes que tenemos con ellos, me motivan a mejorar cada día más este espacio; así que les presumo a mi modelo de esta semana a quien le agradezco haya aceptado la invitación de acompañarme en Diseño y transformación.
Les platico un poco del vocalista de La Banda Toro, Chava Gómez, quien es originario de Jalisco, pero desde muy niño se fue a Estados Unidos. Teniendo más de 20 años en ese país, decide regresar y, siendo fiel admirador de Antonio Aguilar, decide incursionar en el género ranchero, hasta que recibe la invitación de Saúl Esqueda, fundador y vocalista principal de La Banda Toro, para incorporarse a dicha agrupación, en la que algunas veces participaba de contra voz y otras de corista y reconoce que de ella obtuvo nombre e imagen.
Inquieto por otras facetas, también empieza a hacer pininos en la composición, aunque acaba de grabar un disco de covers separándose un poco de La Banda Toro para que lo vayan identificando con una personalidad propia. Su inquietud por dar a conocer su trabajo lo trae de un lugar a otro, pero está dispuesto a seguir disfrutando de su carrera como cantante.
En el terreno de la actuación, se encuentra muy contento, pues está por estrenar una película en Netflix, donde aparece al lado de los actores Alejandro Tomassi y Luis Gatica, que lleva por nombre “Mala Jugada”.
Actualmente, se encuentra en este hermoso estado de Tlaxcala filmando la película “La esencia de un mexicano” al lado de Valentín Trujillo y El Dandy. En este filme interpreta el papel del tío Carlos, personaje que acompaña en toda la película al protagonista.
Cortándole la efusividad de la plática, le comenté que el productor me había externado que su personaje tenía que llevar el cabello demasiado corto así que con una mueca de nostalgia se despidió de su cabellera, para darle paso a un casqueteado, dejándolo tipo sardo con las orejas descubiertas y un poco el copete largo; en cuanto a la ceja, se la delineé solo para limpiarla y dejarle los párpados despejados y de esta manera, su mirada se verá más expresiva. Espero les agrade el look.
Agradezco infinitamente a Salvador Gómez por hacer un espacio en su apretada agenda y acompañarnos en esta entrevista para Círculos.
Recuerden que los espero la próxima semana para seguir descubriendo nuevas alternativas y lucir como modelos.
Contacto
Dirección: Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot
Tel. 46 6 08 29
CONTINÚA LEYENDO: