¡Qué gusto estar en estas fechas tan especiales con ustedes! En donde la reflexión y los buenos deseos se apoderan de nosotros; el ponernos nuevas metas, quizás ajustar nuestro físico, en fin, se desprenden muchas actitudes por conquistar, entre ellas, el estrenar nueva imagen. Les comento esto porque en varios de los comentarios que me hacen, en la mayoría de los casos, van a integrar el deseo de verse diferentes, y nada mejor que empezar el año nuevo con un look diferente, como es el caso de mi modelo la señora Albertina Marquetti, quien es una mujer inquieta con su imagen y en estas fechas no iban a ser la excepción así que decidió impactar a sus invitados, por lo que me dijo: Beto, voy a seguir tus consejos, quiero estar elegante para la noche de Año Nuevo.
Le contesté- ¡Claro! Pero les platico cómo le realicé su cambio de look.
En primer lugar, le hice una ligera base pues mi modelo tiene poco cabello y muy delgado y, con este ligero permanente, logramos dar un efecto de más cabello y los peinados le durarán mucho más tiempo. Luego, procedí a aplicarle un rubio dorado cenizo para darle luz a su rostro y enfatizar su mirada; en cuanto al peinado, se lo moldeé hacia arriba para darle realce a su personalidad, y como cereza de este cambio de imagen, le encargué a Diana, mi maquillista profesional, que le resaltara la mirada con unas sombras un poco cargadas y le eliminara cualquier imperfección que tuviera. El color del lápiz labial fue discreto propio de su edad.
Sé que ustedes van a estar de acuerdo conmigo que mi modelo, la señora Albertina Marquetti, luce perfecta para esperar este Año Nuevo al lado de toda su familia y amigos.
Espero les haya agradado esta nueva imagen, como siempre les digo: si alguna de ustedes se identifica con mi modelo, platíquenlo con su diseñador de imagen y juntos tomarán la mejor decisión.
Agradezco a mi modelo por acompañarme en Diseño y transformación, y a ustedes lectores, por estar este año conmigo con el mejor ánimo de vernos y sentirnos diferentes. Deseo de todo corazón que este nuevo año sea de prosperidad y salud para ustedes; recuerden que yo aquí seguiré en este espacio que ustedes me hacen el honor de leer. ¡Feliz Año Nuevo!
Contacto
Carretera a Ocotlán, frente a Office Depot.
TAMBIÉN PUEDES LEER: