Qué gusto estar otra semana charlando con ustedes de los temas que nos fascinan y parecen ser interminables; en lo personal, disfruto la continuidad que les damos a través de los diferentes medios de comunicación que tenemos. En esta ocasión mi modelo Magda Meztiza nos acompaña para que, a través de ella, les dé los siguientes tips a las amigas que no tengan una gran melena, pues ello no es pretexto para que luzcan glamurosas y femeninas.
En el caso de Magda, primero le pintamos el pelo de un tono rubio cenizo medio, con éste la pretendemos suavizar sus facciones; luego procedimos a aplicarle unas mechas en dos tonalidades, unas platas y otras nacaradas, para darle frescura y relajación a su personalidad. El corte fue desmechado con un contorno no definido para seguir defendiendo la idea de que el look sea totalmente casual; en cuanto al peinado, en esta ocasión quise hacerlo un poco retro para aleonarlo, recuerden que estos efectos delinean más los rasgos.
Para que el cambio de imagen tuviera todo el éxito, Diana Flores Tlamintzi, mi maquillista profesional, le realizó un buen maquillaje acorde a su cutis; utilizó, como siempre, una sombra de transición y posteriormente aplicó sombras tierra y, en el papado móvil, una sombra amarilla para darle un toque único e ir acorde a la vestimenta que porta la modelo y como toque final, un labial tenue para que enfatice más su mirada. Como siempre les digo amigas, lo más sencillo es lo más elegante.
Recuerden que si les gusta este look, pueden platicarlo con su estilista; juntos podrán hacer los ajustes necesarios que se aproximen a su personalidad y recursos de sus cabelleras.
Los espero la próxima semana con más tips y anécdotas, que estoy seguro les fascinarán.
Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot
Tel. 46 608 29
FB. Alberto Durán.
También puedes leer: