¡Hola, qué tal! Espero que nos encontremos muy relajaditos, gozando de buena salud para disfrutar la vida, lo demás, son accesorios que nosotros le vamos poniendo a nuestra existencia como es la actitud.
Siempre debemos estar al tanto de qué podemos ir ajustando a nuestra imagen para sentirnos y vernos frescos; ésta es la preocupación que más noto en todos los comentarios que me hacen llegar a través de los diferentes medios de comunicación que tenemos, y precisamente de éstos, desprendí la idea de hablar en esta ocasión de los cortes para caballero frescos y muy prácticos para lucir como modelo. Para expresarles mejor la idea, invité al actor y cantante Giovanni Magaña.
Les platico un poco sobre él, quien es un joven enamorado del arte y tiene la firme convicción de poner en alto el nombre de Tlaxcala, participando en todo lo que considera importante para lograr este objetivo.
En la plática que tuvimos, me dejó claro que participar en diversas actividades lo han hecho crecer mucho, pues se enriquece con lo que sus compañeros comparten con un solo fin, ser mejores cada vez, quedando demostrado en los reconocimientos que ha recibido.
Ustedes ya lo han de ubicar en los programas de Televisa y TV Azteca en los que ha participado, dejando siempre huella de una esencia carismática que emana de su sencillez. Sintiéndose lleno de este talento, decidió salpicar a los demás de sus conocimientos impartiendo clases artísticas en el Centro de Capacitación Artística (Cecart), ubicado en los Portales de la ciudad de Tlaxcala.
Cortando un poco el aliento, y con una sonrisa, nos compartió que ha estado en varias obras importantes; también dirige la compañía de teatro de la Universidad de Tlaxcala (UATx), que le ha permitido llegar a mucha gente y disfrutar de las reacciones que se despiertan en el público a través de sus presentaciones.
Con emoción, el joven actor nos invita a adoptar la cultura del teatro, pues nos ayuda a cultivarnos más y a despertar otros sentidos.
Con una sonrisa, lo invité a pasar para realizarle un cambio de look. En primer lugar le casqueteé de media nuca hacia abajo con la del uno y después lo desgasté con la cero para difuminar su crecimiento; luego, desvanecí con tijera de la media nuca para arriba, esto con el fin de marcarle el ovalo de la cabeza; en cuanto al copete, lo dejé lo más largo posible, desmechándolo para que su caída diera una apariencia relajada.
Luego, procedí a delinearle la barba del número uno para que no se le vea el rosto redondo, este efecto le dará una alargamiento de cara. En cuanto a la ceja, solo limpié el sobrante del vello del parpado para que su mirada sea más expresiva. Se que ustedes van a estar de acuerdo conmigo de que el actor luce como un modelo.
Mi agradecimiento a Giovanni Magaña por acompañarme en Diseño y trasformación.
Recuerden que los espero la próxima semana para seguir platicando sobre el interminable mundo de la belleza.
CONTACTO
Carretera Ocotlán #4 Frente a Office Depot.
TEL. 46 6 08 29
Facebook Alberto Durán.
Te puede interesar: