En el marco del festejo de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, en la entidad se han realizado una gran variedad de eventos para todos los gustos, como es el caso del Festival Gastro Cultural, que fue este fin de semana en la emblemática plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, de la cuidad capital.
En el centro del ruedo se instaló un escenario donde, por doce horas, se presentaron talentosos artistas tlaxcaltecas, mostrando su mejor repertorio, como es el caso de la soprano Kena Andrade, que deleitó con su inigualable voz al público reunido en el lugar para pasar momentos de sano esparcimiento familiar. Ese día también se presentó una camada de huehues y los asistentes pudieron conocer la diversidad de productos que ofertan los artesanos de algunos municipios como Apizaco, Natívitas, Zacatelco, Ixtacuixtla y Totolac, entre otros.
En el lugar también se encontraban instalados estanquillos de comida, de donde provenían exquisitos aromas, invitando a los presentes a que los degustaran y consintieran a su paladar.
- Fueron 12 horas de entretenimiento musical y cultural que el público tlaxcalteca disfrutó.
Te recomendamos: