Con payasos, inflable, regalos y un espectáculo de lucha libre, más de mil 500 pequeñines disfrutaron el Día del Niño en el auditorio municipal de Contla de Juan Cuamatzi, que fueron consentidos por el ayuntamiento que preside Miguel Muñoz Reyes, a través del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Así, desde las 14:30 horas, el inmueble comenzó a cobrar vida con el arribo de los invitados especiales a la celebración dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia, sobre todo, a reafirman los derechos de los niños.
Ahí, la directora del sistema municipal del DIF, Imelda Flores Nava, en representación de Florina Moreno Castillo, presidenta honorífica del organismo, recibió a la población infantil de la comuna con lunch, paletas de hielo y juguetes.
De este modo, con una sonrisa en su rostro, los chiquitines y sus padres de familia empezaron a llenar las sillas instaladas en el auditorio, al centro se encontraba un ring donde más tarde se ofreció una exhibición de lucha libre.
Antes, los payasos hicieron reír a chicos y grande, que con aplausos fueron ovacionados y de forma recíproca regalaron dulces. Además, mientras unos aguardaron turno en el área de pintacaritas, otros disfrutaban del inflable.
“Estoy muy contenta por mi regalo que mando el presidente municipal, ya que no pude ir a la escuela y no estuve en el festival que organizó mi maestro, me había quedado con las ganas de mi juguete, pero aquí ya me dieron uno y me voy contenta a mi casa”, dijo Camila C., una niña de 11 años que cursa el quinto año de primaria.
Con diferentes sorpresas, el ayuntamiento que preside Miguel Muñoz Reyes celebró el Día del Niño
NO DEJES DE LEER