Familias tlaxcaltecas aprovechan para divertirse con sus hijos antes de regresar al ajetreo de las clases, es común en estos días ver gente en diferentes puntos de esparcimiento de la ciudad.
Algunos quienes gustan de realizar actividades al aire libre, visitan algunas áreas, donde conviven con una carne asada familiar, otros se acercan a la laguna de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala o en la presa de Los Reyes Quiahuixtlàn, Totolac, donde los visitantes pueden disfrutar de un paseo en lancha.
Otros visitan los balnearios de los municipios de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, todo con la única intención de aprovechar los últimos días de vacaciones de los niños, ya que el próximo 29 de abril tendrán que estar en sus aulas.
Donde también se ha notado la presencia de familias, es en los diferentes cines, aunque es un poco más limitado en el sentido de que salen de casa para pasar una hora sentados, pero disfrutando una película de su agrado.
Y quienes de plano gustan de nadar y pasar un buen rato en el rocío, visitan las albercas de aguas termales del Xocual ubicadas en la comunidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, donde obviamente cuenta con la seguridad.
Algunos de los lugares preferidos por los paseantres son la laguna de Acuitlapilco, o en la presa de Los Reyes Quiahuixtlàn, Totolac, donde los
visitantes pueden disfrutar de un paseo en lancha. Algunos más visitaron los balnearios en los municipios de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, lo cierto es que prefieren las actividades al aire libre
NO DEJES DE LEER