Diversión de altura

Momentos de adrenalina vivieron todos los que realizaron un vuelo anclado en globo aerostático y observaron las hermosas postales urbanas de la ciudad, durante el evento de Domingos Zoorprendentes

ARLED JARILLO

  · miércoles 3 de julio de 2019

Aime Badillo y Alfredo Aquino/ARLED JARILLO

Decenas de familias que asistieron a una edición más de Domingos Zoorprendentes, pasaron una mañana llena de momentos inolvidables, en la que realizaron divertidas actividades recreativas, educativas y deportivas, pero sin duda lo que más disfrutaron , fue el vuelo anclado en globo aerostático.

Desde las 7:00 horas, empezaron a llegar a las instalaciones de la Comisión Estatal del Agua del Estado, las personas que, aunque sea por un breve momento, querían ver cómo el sol empezaba a surcar el firmamento tlaxcalteca y a la vez, sentir que podían tocar el cielo.

Todos los presentes esperaban impacientes su turno para poder subir al enorme globo que, por unos minutos, los haría volar.

Ya de regreso a tierra firme, en el rostro de grandes y pequeños se reflejaba una enorme sonrisa y entre ellos comentaban la agradable e inexplicable sensación que sintieron al subirse al globo.

César Abigail e Ian Palestina/ARLED JARILLO

Por su parte, Edith González, una de las asistentes al evento, expresó que "Es una experiencia inolvidable el poder subirme al globo con mis hijos, la adrenalina está a flor de piel; los niños y yo estamos muy emocionados; valió la pena la desmañanada de hoy".

Abigail Palestina, quien también se subió a la canastilla de este artefacto volador dijo que “A mi hijo siempre le han llamado la atención los globos aerostáticos y las alturas, es por eso que nos animamos a venir y subirnos al globo fue algo maravilloso”, expreso sumamente fascinada.

Los integrantes de la familia Duen González, tuvieron una experiencia inolviable al subirse al globo aereostático/ARLED JARILLO

Esa mañana, de igual manera, se contó con la presentación del grupo de rock Lenore y del grupo de danza clásica Ballet Mágico, quienes se encargaron de la parte musical y cultural del evento. Personal del Zoológico de Tlaxcala llevó algunas serpientes, tortugas y huevos de avestruz, con las que explicaron las características de las especies de animales mencionados con anterioridad, con la finalidad de crear conciencia entre el público sobre el cuidado del medio ambiente.

  • Más de 300 personas subieron a los globos aerostáticos esa mañana. Los asistentes vieron de cerca ejemplares de las especies animales de Boa Constrictor, Tortuga Suricata, Iguana Verde y Halcón Harris.

Sigue leyendo: