Niños y grandes disfrutan de una vuelta en los juegos mecánicos en la Feria de Tlaxcala, los gritos de diversión se dejan escuchar mientras los visitantes suben a los aparatos.
Las sillas voladoras, las sombrillas, la rueda de la fortuna y la montaña rusa, son algunos de los juegos que los visitantes disfrutan con una buena dosis de adrenalina.
El que es muy solicitado por sus más de 80 metros de alto, es el famoso King Kong, que por segundo año está presente en esta gran fiesta de Todos los Santos.
Eduardo Cano, dijo que este es el juego que más ha disfrutado, por cuarta ocasión visita la feria, pero solo por subirse a King Kong, “me encanta la adrenalina y realmente subirse a este juego es lo máximo, yo invito a todos los que visitan la Feria, a que experimente esta adrenalina, esperemos que para el otro año esté de regreso”.
Por otro lado, también hay diversión para los niños, los clásicos caballitos del carrusel no podían faltar en esta fiesta, así como los carritos chocones, los aviones, los gusanos voladores, entre otros divertidos juegos mecánicos.
Pero si prefieres aún más adrenalina, la casa de los espantos te espera, donde podrás llevarte el susto de tu vida al conocer las momias, los vampiros y todo tipo de monstruos.
Visita la Feria de Tlaxcala y disfruta al máximo sus atracciones.
No dejes de leer: