La Plaza del Mariachi en “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024” se convierte en un espacio especial durante la semana, cuando alberga espectáculos para el disfrute de los más pequeños.
Este rincón de la Feria se transforma en un escenario de risas, juegos y aprendizaje, donde payasos y cuentacuentos llenan de magia y alegría el ambiente para crear una experiencia inolvidable para las familias que asisten.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Cada miércoles y jueves, a las 14:30 horas, los payasos elegantes de Fiestilandia, Bombón Jovy y su hija Puchunguita, son los encargados de encender la chispa del entretenimiento. Con su show integrado por juegos, dinámicas interactivas, magia y obsequios para los niños, han logrado ganarse el corazón del público infantil en las primeras semanas de esta celebración.
Más allá de la típica rutina de payasos, la presentación de Bombón Jovy y Puchunguita se enfoca en fomentar la participación de los pequeños y crear lazos con su familia que los alienta a participar en las dinámicas. El carisma de esta pareja de payasos, su vestimenta colorida y el staff que ha adecuado el espectáculo a las necesidades del público de la nueva generación convierten a Fiestilandia en un espectáculo ideal para pasar el rato entre los eventos programados de la “Feria de Ferias”.
Más detalles: ➡️Apuesta “Feria de Ferias” por un festejo sostenible
ROY CUENTACUENTOS
Roy Cuentacuentos, un artista con una trayectoria sólida en el ámbito cultural tanto en Tlaxcala como a nivel nacional, se adueña del escenario para presentar narraciones que, además de entretener, transmiten importantes enseñanzas.
Con historias como “Juan y el Día de Muertos,” “Jorge y el dragón,” y “La caída del lobo,” el artista tlaxcalteca Roy sumerge a los pequeños en mundos de fantasía para transmitir mensajes valiosos para las infancias a través de cada relato.
No dejes de leer:➡️[Actualización] Fomentará “Tlaxcala, la feria de ferias 2024” identidad y valores: Lorena Cuéllar
Su habilidad para contar historias, combinada con dinámicas participativas, cautiva tanto a los niños como a sus padres en un ambiente donde la magia de los cuentos se entrelaza con la emoción de la Feria más importante de la entidad.