Dj Chaser mezcla ritmos en Tlaxcala

El reconocido Dj visitó la entidad y enamoró al público con sus composiciones musicales

RUTH PADILLA | El Sol de Tlaxcala

  · domingo 8 de septiembre de 2019

Se mostró muy amable con sus seguidoras /RUTH PADILLA

El Dj Chaser Antonio Carrillo estuvo en Tlaxcala y se presentó en un reconocido centro ncturno, Classico, ubicado en El municipio de Chiautempan, donde los jóvenes lo recibieron con gran entusiasmo.

Fue en punto de las 10:00 horas, cuando el flamante Dj salió para cautivar a sus fans, que en todo momento le aplaudieron y bailaron sus espectaculares mezclas de música.

Hubo minutos en que pudo convivir con sus seguidores, quienes algunos le obsequiaron regalos que fueron del agrado del Dj.

Las fotos del recuerdo se hicieron presentes y todos aprovechaban la oportunidad de tomarse la selfi con uno de los mejores mezcladores de música del momento, que por cierto esta dejando de qué hablar en todos los antros.

La noche fue perfecta y dejó huella a los tlaxcaltecas este inigualable Dj que como en todos los lugares que asiste es muy bien recibido con su mejor mezcla de música.

Su trayectoria

Dj. Chaser es un joven nacido en Canadá, pero acapulqueño de corazón, su vida siempre ha sido la música y hoy en día tiene la oportunidad de pisar escenarios a nivel internacional.

Dese los 13 años de edad comenzó en este ambiente de la música, comenzó tocando la batería.

Chaser ha mostrado su gran talento, en el 2004 se mudó a la ciudad de México para estudiar producción musical e ingeniería y, en el 2008 viajó a Londres, Inglaterra, para estudiar diseño de sonido y arte de mezcla. Chaser se ha presentado en varias ciudades a nivel nacional e internacional, siendo su refuerzo y determinación, lo que lo ha llevado a ganar varios concursos de música electrónica. Su mayor sueño es ganar un Grammy.

El talentoso Dj encendió la noche /RUTH PADILLA

En este momento se encuentra produciendo material nuevo para pronto tener su propio disco.

Después de su presentación convivió con el público /RUTH PADILLA

TAMBIÉN PUEDES LEER