Profesores de la Universidad del Altiplano (UDA) y del Instituto Independencia celebraron las fiestas decembrinas con una comida donde el menú principal fue una deliciosa paella.
Además, de una convivencia amena y anécdotas, los maestros fueron acreedores de diferentes obsequios que se dieron mediante una rifa.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte la rectora de la UDA Susana Fernández Ordoñez, destacó la importancia de celebrar este tipo de encuentros que permiten dentro de la institución fortalecer su relación con el personal, a quienes expresó su felicitación y mejores deseos por las celebraciones de Navidad y fin de año, al lado de sus seres queridos.
Reitero que la universidad vive tiempos de transformación y de nuevos proyectos, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar por una institución fuerte.
Te recomendamos: ➡️ Universidad del Altiplano festeja 35 años de formar profesionistas
Por otro lado, los profesores agradecieron a las autoridades educativas, por la organización del festejo que fortalece los lazos de convivencia y reafirmaron el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la escuela.
Al final los docentes se dieron el abrazo de Navidad y fin de año y desearon que haya paz, armonía, y felicidad, pero sobre todo salud en cada hogar de los profesores.