Después de una ceremonia nupcial íntima pero lujosa en Val’Quirico, rodeada de sus seres queridos y colegas destacados, la reconocida cantante Edith Márquez y su esposo, el manager Iñaki, se encuentran disfrutando de una romántica luna de miel que han compartido con sus seguidores en redes sociales.
Más detalles: ➡️Los Ángeles Azules deleitarán a las mamás de Tlaxcala
A través de una historia en Instagram, Edith ha mostrado la espectacular habitación de su hotel con vista al mar, donde el romanticismo reluce en cada detalle. La cama, adornada con flores y velas presenta la frase "Te amo" con varios corazones creados con pétalos de rosas rojas.
La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación después de dos años de noviazgo y cinco meses de compromiso, optando por celebrar su unión en los campos de la “Toscana mexicana”. La ceremonia estuvo marcada por una decoración elegante con flores naturales, supervisada por Edith para garantizar una velada inolvidable en el día más importante de su vida.
Para la ocasión, Edith deslumbró con un impresionante vestido blanco, luciendo un peinado recogido y un maquillaje natural que realzaba su belleza. Llegó a la ceremonia religiosa en un carruaje adornado con gran elegancia, frente a un altar decorado con la imagen de la Virgen de Guadalupe y una cruz, donde reafirmó su amor por su esposo, quien no dejó de admirar su belleza en ningún momento.
No dejes de leer: ➡️Alegría y versatilidad con el mariachi Fiesta Mexicana, lo mejor para tus eventos
Después de una primera experiencia matrimonial que terminó en ruptura, Edith Márquez ha encontrado una segunda oportunidad en el amor junto a su esposo, celebrando su unión de una manera única.