El tlaxcalteca director del certamen de belleza Miss Petite, Eduardo Cervantes, celebró con sus dos hermanas su cumpleaños número 30, en la antesala de su hogar. Eduardo pasó el día junto a su círculo más íntimo en la casa, quienes adornaron especialmente para el festejado.
A través de su cuenta de Facebook agradeció a sus amigos, por los saludos recibidos. Subió unas fotos junto a sus hermanas y sobrinos y mostró parte de la intimidad del festejo, que incluyó unos bocadillos y el pastel.
Por cuestiones de la pandemia de la Covid-19, no festejó este año con su demás familia y amigos, sin embargo, aseguró que el próximo año será como en los anteriores.
Durante el día, también recibió llamadas de felicitación, por parte de las modelos que participan en el importante certamen de belleza Miss Petite México.
Otras de las sorpresas que recibió, fue regalos que les hicieron llegar a su hogar, algunos conocidos que por medio de tarjetas le desearon un año más de felicidad y de éxitos, pero sobre todo de mucha salud. Después de recibir todos sus buenos deseos, concluyó cortando su delicioso pastel que adornaron sus 30 años de vida, y agradeció al Todo Poderoso por pasar un cumpleaños más con su familia.
No dejes de leer: