Con gran entusiasmo y emoción, integrantes del grupo Amara Mara Pole Dance llevaron a cabo su convivio de fin de año, el pasado viernes por la tarde.
En las instalaciones del estudio donde se ejercitan en pole fitness, se reunieron las 13 practicantes de esta nueva disciplina olímpica, quienes además de pasar momentos de convivencia agradables disfrutaron de los platillos que ellas elaboraron para la ocasión.
Ensalada navideña, pizza, gelatina y pastel fueron algunos de los bocadillos que degustaron las asistentes, además de bebidas como ponche y clericot; por supuesto que no podían faltar las tradicionales y divertidas piñatas.
En todo momento, las asistentes se deseaban lo mejor para el 2019 y aprovechaban cualquier momento para tomarse fotografías en las que quedaran plasmadas los momentos de alegría y de amistad que existen entre ellas.
Por su parte Amairani Almarán, instructora de este deporte fitness, comentó que se está tratando de quitar el tabú que esta disciplina tiene de ser exótica y erótica, siendo en la Ciudad de México y Puebla los lugares donde más se practica.
Explicó que el pole dance es un ejercicio completo, y que desarrolla todas las cualidades y capacidades físicas de la persona que la práctica, como la fuerza, resistencia, velocidad, elasticidad y flexibilidad, además de una gran concentración mental.
La entrenadora cuenta con cinco años de experiencia en pole dance y ha sido capacitada por diferentes pole dancers como Diana Han y Saulo Sarmiento, este último, integrante del afamado Cirque Du Soleil.
Contacto
2da. Privada de 20 de Noviembre, San Gabriel Cuauhtla, Tlax.
Facebook: AMARAMARA Pole Fitness
EL DATO
- El pole dance debutará como deporte en las olimpiadas de 2020
- El pole dance es excelente para tonificar los músculos y te mantiene flexible, en cada hora de clase puedes quemar hasta 500 calorías.
TE PUEDE INTERESAR: