El padre José Oriol Sala Arnó, celebró sus 90 años de vida al lado de familiares, amigos y exalumnos, en un restaurante ubicado en el Centro Vacacional de la Trinidad en Santa Cruz Tlaxcala.
El menú para este aniversario de uno de los sacerdotes más queridos en Tlaxcala consistió en unos deliciosos mixiotes de res acompañados de arroz, con ensalada de nopales y salsas, el postre fue un buñuelo con helado.
Entre aplausos y felicitaciones el festejado agradeció el detalle de todos los presentes, quienes le entonaron las “Mañanitas” en el momento que cortaba su pastel.
SU TRAYECTORIA
Nació un 19 de enero de 1923 en Cabrera de Mar, Barcelona, España; desde niño quiso ser sacerdote debido a que le gustaba entregarse a Cristo.
Emitió sus primeros votos religiosos el 12 de agosto de 1951, fue ordenado sacerdote en Barcelona el 17 de diciembre de 1955.
Llegó a Santa Ana Chiautempan el 22 de diciembre de 1965 y tomó posesión como rector de la comunidad el día de Navidad, desde ese momento hasta 1978 fungió como director general del instituto Morelos.
De 1980 a 1988 es nombrado director general del instituto Fray Pedro de Gante de Apizaco.
CIFRA
61 años lleva ejerciendo el sacerdocio
Te puede interesar: