Niños tlaxcaltecas, hoy celebran su día en casa, en festividades sociales, en restaurantes, en fin, este día todos los pequeños del hogar están de manteles largos y El Sol de Tlaxcala los felicita.
Mientras tanto recorrimos algunos lugares de la entidad para entrevistar a los infantes y nos contaron lo que les gustaría ser de grande y lo que les gusta hacer en sus tiempos libres, tal es el caso de Mateo Hernández quien tiene ocho años de edad y disfruta ir a sus clases de Karate, pero cuando crezca le encantaría se un militar.
Lee también:➡️Al mal tiempo… le pintan su mejor cara: Payasos tlaxcaltecas
Sofía Hernández Toledo, le encanta acudir a sus clases de belly dance, pero sus sueños de grande es ser una excelente doctora.
Valentina Reséndiz Morales tiene nueve años de edad ama la naturaleza y es una niña de la era digital. Le encantaría ser de grande, programadora digital, arquitecto, o diseñadora digital.
Continúa leyendo:➡️
Arlette Sánchez Oseguera tiene cuatro años de edad y su mayor ilusión es ser veterinario, pues es una niña que le emociona cuidar a los animales.
Por su parte, Esteban Corral tiene siete años de edad, y el sueña con ser astronauta, pero también le encantaría ser un gran biólogo.
Te puede interesar:➡️Juguetes, ofrenda al "Niño del Cerrito", en Santa Ana Nopalucan
La niña Ximena, de seis años, sueña con ser una gran bailarina y también una maestra de primaria.
En 1924, en México, se señaló el 30 de abril para reafirmar los derechos de los infantes y crear una infancia feliz.
LEE MÁS: ⬇️