En días recientes, en el Salón D´Marys, ubicado en Santa Ana Chiautempan, la Fundación Esme Ross A. C. llevó a cabo el tradicional Baile de Banderas, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a mujeres que padecen cáncer.
En el evento benéfico, que tuvo gran afluencia, 32 jovencitas, ataviadas con elegantes vestidos que hacían resaltar su belleza, desfilaron portando las banderas de los países que conforman América Latina.
En esta velada de gala, Esmeralda Rosas, agradeció el apoyo de todos los asistentes a esta noble causa y mencionó que la misión de la fundación es capturar esfuerzos en la prevención, detección oportuna, atención y control contra la lucha del cáncer de mama en beneficio de la población vulnerable y sin seguridad social.
Explicó que el objetivo es fomentar la conciencia de la cultura de la prevención y promover que cada vez más mujeres, tengan acceso a diagnósticos y tratamientos oportunos contra esta enfermedad.
Esa noche, integrantes de la organización realizaron la entrega de apoyos económicos a personas que padecen este mal para que continúen con sus tratamientos médicos.
Al finalizar el acto protocolario, el grupo musical Festum Hall Music, fue el encargado de poner a bailar a todos, al interpretar los mejores temas musicales de su repertorio.
Continúa leyendo: