Una tarde maravillosa vivió Marlene Aquiahuactl Serrano el día que festejó sus 15 años de vida; por tal motivo, se ofreció una misa de acción de gracias por haber arribado a la edad de las ilusiones, la ceremonia tuvo efecto en la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán.
Sus orgullosos papás, José Aquiahuatl Ramírez y Marlene Serrano Benítez, se mostraron muy complacidos por tal acontecimiento y los buenos deseos de que fue objeto su heredera. Para esta ocasión, Marlene eligió como padrinos a Elvia Hernández Escalona y Mauricio Pérez Pérez, quienes con todo gusto aceptaron tal distinción y prometieron ante el Creador velar por el bienestar de su ahijada.
Posteriormente, la quinceañera disfrutó de una recepción en su honor en el Centro de Convenciones, donde prevaleció el buen ambiente con sus compañeros de secundaria, además de la variedad de música, ya que ella disfruta escuchar las melodías de moda, pues es éste uno de sus pasatiempos favoritos.
Asimismo, durante la festividad transmitieron un video en el que mostraron imágenes desde que nació, cuando fue convirtiéndose en toda una niña hermosa hasta pasar a ser una señorita.
Al concluir la festividad la quinceañera abrió sus regalos, entre los que destacaban ropa, accesorios de moda y algunos discos compactos, agradeciendo todas las atenciones de las que fue objeto. Los anfitriones ofrecieron un menú acorde a esta festividad, el cual consistió en: crema de papa con tocino, volován con ensalada brasileña, espagueti hawaiano, pierna en salsa de chipotle con ensalada de frutos rojos y finalmente ensalada de manzana.
Te puede interesar: