Una de las reinas de belleza de nuestro querido estado, Elena Roldán, celebró un año más de vida con una sesión de fotos, las cuales nos compartió.
La hermosa modelo chiautempense, comentó que este año fue diferente su festejo, pues lo primero está la salud, “con el problema del Coronavirus decidí no hacer nada, solo una sesión de fotos, dónde solamente estuvo el fotógrafo, el maquillista y yo, tomó las medidas necesarias como lo ha indicado el gobierno federal y estatal”.
Sin embargo, expresó que ya habrá tiempo para estar con los amigos y familia, e invitó a todos a que no salgan de su casa, que tengan en cuenta las recomendaciones de las autoridades y sobre todo que a los niños los preocupen así como a la gente de la tercera edad.
Agradeció las felicitaciones que estuvo recibiendo en sus diferentes redes sociales, pero sobre todo de su familia que siempre ha estado con ella en las buenas y en las malas, a quien considera el motor de seguir adelante para cumplir todos sus sueños.
Respecto a las actividades que realizará durante este año como reina de belleza, contestó que hay muchas sorpresas que por la pandemia se tuvieron que retrasar, pero que se harán realidad, aunque no las pudo decir, dijo que será una sorpresa.
Elena Roldán invitó a todos a que no salgan de su casa, que tengan en cuenta las recomendaciones de las autoridades.
NO DEJES DE LEER