Elena Roldán se despide de los concursos de belleza, pues, después de más de una década siendo una de las mujeres más cotizadas en este ambiente, decidió dar fin a este sueño de toda mujer, convertirse en reina y representar a la entidad en otros países, así como a México.
La bella joven es originaria de Chiautempan, pocas como ella han llegado a estar en otros países para representar a México. Fueron aproximadamente diez certámenes de belleza en los que participó, la mayoría fueron primeros lugares y segundos.
No dejes de leer:➡️Giovanna Hernández fomenta el amor propio
La también Señorita Tlaxcala, fue imagen para varias marcas de ropa en el estado y a nivel nacional, fue conductora de importantes televisoras en secciones de moda y belleza.
A comparación de otras reinas de belleza, ella siempre le gustó vestir formal, los blazers los hizo tendencia en el 2019 y 2021. Su cara angelical y su belleza en todos los aspectos le abrieron paso para participar en algunos spots de Turismo de Tlaxcala, en la pasado y actual gobierno del estado.
Entérate:➡️Visitan Tlaxcala, reinas de belleza originarias de Jalisco y Chiapas
Destacó por ser también una reina de belleza altruista y por ser una de las personas principales en promover el cuidado del medio ambiente. Los fines de semana siempre procuró visitar los municipios de Tlaxcala e invitar a las representantes a acudir a sembrar árboles donde se requería. Otras de las cosas importantes que hizo, fue ser parte de instituciones que apoyan con niños con cáncer.
¿Por qué te despides de los concursos de belleza y el modelaje?
Quiero agradecer a ustedes El Diario líder de Tlaxcala, que siempre estuvieron al pendiente de mi carrera en este ámbito, de apoyarme y decir juntos que Tlaxcala en grande en todos los aspectos. Respondiendo a tu pregunta, no son por motivos que a la mejor muchos podrían especular, si no es porque ya di lo que tenia que dar, ya paso mi tiempo de estar en las pasarelas y hay que dar la oportunidad a otras jovencitas a que sigan sus sueños.
LEE MÁS: ⬇️