Piedad Molina Méndez festejó un siglo de vida y portal motivo sus queridos hijos y nietos le organizaron una especial comida muy a la mexicana, donde lucieron atuendos típicos del estado de Veracruz y Oaxaca.
La fiesta fue en su domicilio, en Tizatlán, municipio de Tlaxcala, el lugar lució adornos coloridos de papel picado, mientras que las mesas tuvieron manteles de tela de reboso.
Todo fue perfecto en esta fiesta para mamá Piedad, como le dicen en casa. Los nietos fueron los encargados de cantarle las “Mañanitas” al son de la rondalla; todos los asistentes aplaudieron el gran detalle de la homenajeada, que en todo momento se le vio muy feliz, al estar con sus seres queridos.
Los hijos de la cumpleañera Magali, Matilde, Yolanda, Aracely, Lizbeth, Hilda, Miguel, Felipe y Pedro, agradecieron a Dios por esta gran dicha de tener a su lado a su querida mamá y de seguir festejando.
El menú que ofrecieron fueron antojitos mexicanos, entre los que destacaron los tlacoyos el consomé de carnero, mixiotes y arroz, por mencionar algunos.
Más tarde Piedad sopló la velita que enmarcó su cumpleaños número 100 y cortó el pastel para después convidar a todos sus invitados.
La cumpleañera estuvo rodeada de mucho cariño y de lindos obsequios que con amor le dieron los asistentes a esta bonita fiesta.
¡NO TE LO PIERDAS!