Internet está lleno de retos, pero ninguno ha sido tan divertido como un Día Sin Mochila, pues este ha dejado fluir la creatividad tanto de maestros como de alumnos del CETIS 132 de Chiautempan y el resultado ha sido una bomba de alegría. El reto de hace unos días consistió en llevar los útiles escolares dentro de cualquier cosa, excepto una mochila, y algunos optaron por usar desde el asador hasta la freidora de aire o el ventilador viejo de la abuela.
Los que llamaron más la atención fueron los alumnos del sexto “B” del CETIS 132 del turno vespertino de la especialidad de Recursos Humanos, que arrasaron con todo, carriolas, hornos de microondas, botes de tamales, los diablitos, cajas de cereales y rebozos, fueron algunas cosas con lo que impresionaron estos jóvenes.
Te puede interesar:➡️CBTa 134 de Tetlanohcan se une al trend #UnDíaSinMochila
Lo que hicieron los estudiantes también fue parte de sus trabajos, en especial de la materia de temas de administración, impartida por la maestra Maory Calderón, para fomentar lo disruptivo.
El día fue tan divertido que algunos comenzaron a subir sus videos a Tik tok, otros sus fotos en Facebook e Instagram, donde tuvieron un sinfín de likes y compartidas.
No dejes de leer:➡️En operativo Mochila Segura, pide CNDH respetar derechos de niños
Algunos alumnos comentaron que este trend se debería de repetir, fue gracioso lo que hicimos, demostramos que si somo curiosos y creativos, nunca imaginé que hasta el bote de basura pudiéramos traer, hubo compañeros que en llantas de carros acomodaron sus útiles; otros compañeros revivieron las arpillas, fue algo divertido que se debería de repetir.
Sin duda, el trend de Un Día Sin Mochila fue impactante y gracioso, pero sobre todo que, sí tuvo un impacto en muchos lados, no solo en escuelas, también en algunos centros de trabajo.
LEE MÁS: ⬇️