La Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibió a los trabajadores de la educación y a sus hijos para festejar su día, en el centro expositor. Al inicio, todos los niños recibieron dulceros como un obsequio de los profesores.
Durante la celebración, los niños convivieron con sus padres y disfrutaron de actividades recreativaas, juegos mecánicos, inflables, brincolines y pinta caritas.
La fiesta, de más de ocho horas, ofreció a "los reyes de la casa" shows de payasos, que brindaron momentos de risas y diversión; posteriormente se realizó una rifa de regalos, como balones y bicicletas.
En esta dinámica, los padres tuvieron que demostrar su talento en el baile, quienes luego fueron evaluados por el público a través de aplausos y el que más recibiese gritos de alegría, eran los ganadores.
Sin duda, eue un día lleno de mucha algarabía y sorpresas; los festejados también saborearon ricos antojitos mexicanos, otros hot dog y pizzas. La convivencia tuvo la finalidad de reconocer la importancia de los niños en la sociedad.
En la rifa de premios, hubo obsequios desde balones hasta bonitas bicicletas
Te puede interesar: