Durante la agradable tarde de este viernes, en la ciudad rielera, se llevó a cabo el Festival de Paellas en el marco de la Feria Apizaco 2019, donde se contó con la actuación de Aleks Syntek y Matute.
Justo atrás de la monumental plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, fue el lugar de reunión donde 48 paelleros prepararon, con toda dedicación, este exquisito platillo español que degustaron los comensales aquella tarde, quienes además pasaron agradables momentos con familiares y amigos.
En punto de las 15:45 horas se dio el campanazo para que los asistentes consintieran el paladar con los diferentes tipos de paellas entre los que se encontraban la valenciana, mixta, marinera y de pollo, entre otras.
En todo el transcurso del evento, siempre prevaleció la excelente planeación y organización del mismo, lo que hizo que fuera un éxito total.
Al escuchar las primeras notas del tema “A cara o cruz”, y salir al escenario Aleks Syntek, el público se emocionó e inmediatamente se acercó al escenario para estar cerca de este talentoso músico que ofreció un gran espectáculo.
En esta actuación, Aleks Syntek presentó su más reciente producción discográfica, “Trasatlántico”, en la que rinde homenaje a la música española de los años 80’s que lo inspiraron y marcaron en sus inicios musicales, interpretando muy a su estilo canciones como “Yo no me llamo Javier”, “La puerta de Alcalá”, “Santa Lucia”, “Es por ti” y “El ataque de las chicas cocodrilo”, que fueron bailadas y coreadas a todo pulmón por sus fans.
Antes de interpretar el tema “Si yo fuera mujer”, dirigió unas palabras a las féminas que se encontraban en el lugar felicitándolas por el Día Internacional de la Mujer, y a los niños dedicó la canción “Lucha de gigantes”.
“Volverte a ver”, “Duele el amor” y “Te soñé”, entre otros éxitos musicales de su autoría también fueron interpretados por el cantante, llenando el ambiente de euforia.
Para cerrar con broche de oro este magnífico Festival de Paellas, y al terminar la actuación del intérprete de “Sexo, pudor o lágrimas”, subieron al escenario los integrantes de la banda Matute, que durante más de dos horas y con temas exitosos de los 80’s, tanto en inglés como en español, deleitaron el oído de la concurrencia.
48 paelleros participaron en el festival.
Te puede interesar: