Acompañado de familiares y amigos, el distinguido abogado y regidor del ayuntamiento de Apizaco, Justino Hernández Jiménez, festejó su cumpleaños número 40 con una amena comida en días pasados
En este memorable día, el festejado pasó una tarde agradable en compañía de sus señores padres, Justino Hernandez y María del Rayo Jiménez, de su esposa Karen Sharon Martínez y sus pequeñas hijas Frida y Bárbara, así como de sus hermanos Juan Pablo, Herminia, Antonio, Eduardo y Rodrigo.
La finca San Luis, ubicada en San Luis Apizaquito, fue el lugar donde se realizó dicha celebración y a la cual también acudieron importantes personajes de la vida social y política del estado.
Esa tarde el cumpleañero recibió efusivos abrazos, con los que le deseaban los mejores parabienes, y obsequios de sus distinguidos invitados que en todo momento le reiteraron su amistad y aprecio.
Una deliciosa paella mixta, preparada por Luis Javier Zavala, acompañada de un caldo de camarón y antojitos mexicanos fue lo que degustaron los comensales aquel agradable día.
Las melodiosas voces de Lupita Ziur y Lía Ordóñez fueron las que amenizaron el festejo y pusieron a bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio.
El festejado y sus invitados disfrutaron de una deliciosa paella, preparada por Luis Javier Zavala.
Te puede interesar: