El fin de semana, visitantes de diferentes estados de la República mexicana y de otros países recorrieron los bellos atractivos de Tlaxcala, no sin antes disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región que ofrecen algunos restaurantes y puestos que se encuentran en el centro de la ciudad.
La familia Zaragoza Arista, del estado de Sinaloa, que vino a pasar la Semana Santa a la entidad, opinó que quedaron enamorados del estado, principalmente por el trato de la gente, que es muy cálido.
Mientras que los recién casados Luis de Anda y Erika Maldonado, originarios de Guadalajara, dijeron que eligieron a Tlaxcala como luna de miel por su amplia cultura y gastronomía, y han comprobado que es la mejor.
La familia Aristegui del Monte, oriundos de la Ciudad de México, comentaron que en esta temporada siempre visitan la entidad porque hay restaurantes que preparan tortas de camarón con nopales en pipián, comida que en su natal tierra ya casi no se prepara, por ello prefieren venir a Tlaxcala a disfrutar de su gastronomía.
Otros prefirieron degustar de los antojitos mexicanos en diferentes puestos del centro de la ciudad, mientras que algunos no dudaron en visitar los lugares históricos del estado
Te puede interesar: