Como una princesa, ataviada con un hermoso y elegante vestido color vino detallado por su querida mamá, la bella Estefanía López Flores celebró sus 15 primaveras con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Capilla del Señor de la Era, en Villa Alta, municipio de Tepetitla.
Después de la eucaristía los invitados acudieron a un bonito salón de fiestas donde disfrutaron de un agradable ambiente lleno de música y sorpresas.
En tan importante evento social sus orgullosos padres ofrecieron un elegante banquete digno de la celebración de los 15 años de su hermosa hija, quien arribó al recinto social acompañada de hermosas melodías al compás de un mariachi.
El papá de la quinceañera le dedicó las siguientes palabras: “Me siento muy agradecido con la vida por tener la dicha de contar con una hija tan maravillosa como tú Estefanía, que llena de tanto orgullo y felicidad mi existencia, jamás dejaré de estar a tu lado para darte mi afecto paterno y los mejores consejos, además nunca te faltará mi apoyo y respetaré las decisiones que quieras tomar en tu vida, me alegra que te sientas feliz de haber llegado a esta etapa que toda jovencita espera con mucha ilusión, que Dios te proteja e ilumine siempre. ¡Feliz cumpleaños!”