El profesor Diego Armando Zárate Bravo, del Colegio Español, reunió a sus alumnos de sexto año de primaria, para tomarse la foto del recuerdo. Ésta se llevó acabo en la explanada del Exconvento de San Francisco, en Tlaxcala capital.
Con todas las medidas sanitarias de salud, lucieron esplendorosos, las niñas con peinados glamurosos, los jóvenes impecables y con sus birretes, listos para lo que sería la última convivencia.
Lee también: Los bolsos pequeños son tendencia en esta temporada
Después de un año y medio sin verlos físicamente, el profesor dijo que la intención fue estar juntos por ultima vez, ya que después de este mes, cada quien tomará rumbos diferentes, para continuar preparándose y ser grandes profesionistas en un futuro.
“Fue una decisión sin pensarla ya que por la situación que estamos viviendo no se pueden hacer las convivencias como antes, sin embargo, lo único que me quedaba es arriesgarme y reunir a mis niños a mis alumnos a los que les tengo mucho aprecio, y no quería pasar desapercibido este momento con ellos”.
No te pierdas: Miss Petite Mesoamérica México 2020, celebra sus 22 años
Expresó que fue un grupo bien portado, los niños fueron muy ordenados y responsables, a pesar de que este ultimo año en clases fue diferente por la pandemia.
Más información: Transforma tu look y expresa tu personalidad con estas gafas
No dejes de leer: