El pasado fin de semana, en el restaurant, hotel y Spa Molino de los Reyes, se realizó con gran éxito el primer festival de vino del estado, al que asistieron más de 30 expositores vinícolas de países como Argentina, Uruguay, Italia, Chile y España, entre otros, sin dejar a un lado a casas vinicultoras del país, que han demostrado tener una gran calidad en este ámbito.
Mejor escenario no pudo tener el evento, ya que la antigua construcción del molino -que data del siglo XVIII-, aunada al hermoso paisaje que lo rodea, creó un ambiente único, haciendo que los asistentes disfrutaran intensamente cada instante vivido ese día, además el clima fue muy favorecedor, cosa que agradecieron tanto concurrentes como organizadores.
Los amantes del vino degustaron una gran variedad de etiquetas de esta bebida, y participaron en catas guiadas por los expertos sommeliers de las casas de vinos participantes, así como adquirir botellas a precio de distribuidor, hecho que fue de sumo agrado para todos.
También consintieron a su paladar, ya que se encontraba una gran variedad de alimentos que iban desde comida tradiconal, paellas, quesos y más, con los que podían realizar un buen maridaje.
Estuvieron presentes artistas tlaxcaltecas que deleitaron con su talento al público, haciendo mucho más placentero el momento. También hubo una exposición de arte del pintor y escultor Samuel Ahuactzin y de la galería de arte Manzur & Manzur.
Te puede interesar: