En nuestro país cada 28 de agosto se celebra el Día de los Abuelos; es el día perfecto para consentir a los más grandes de la familia, entre la sociedad los abuelitos son el símbolo perfecto de amor y comprensión.
En un recorrido que realizamos por diferentes restaurantes y cafés en Tlaxcala capital, decenas de abuelos festejaron al lado de sus seres queridos su Día.
Carmelita Hernández, una abuelita de 80 años, convivió con sus nietos e hijos, quienes la llenaron de sorpresas, y hasta pastel le obsequiaron.
Martha López es una abuela muy consentida, pues familiares la sorprendieron en un restaurante de Tlaxcala capital con un mariachi que le dio una serenata, y le cantó sus canciones preferidas.
Monserrat Mireles es una abuela joven que también celebró este día con sus nietos e hijas que la invitaron a comer y durante esta convivencia, le obsequiaron un ramo de rosas y una bolsa de mano, que sin duda fue del agrado de la festejada.
También encontramos a Martin Cuapio y Norma Serrano, una pareja de abuelitos que prefirió pasar este día solitos, pero dijeron que el fin de semana convivirán con sus hijos y nietos, quienes ya prepararon una fiesta familiar.
TE RECOMENDAMOS