Doña piedad cumplió 101 años y disfrutó este día al lado de algunos de sus hijos, nietos y bisnietos, y aunque fue un año diferente de celebración a causa de la pandemia por Covid-19, dijo estar agradecida con la vida y Dios por ver a su familia triunfar.
La cumpleañera no pudo recibir a todos por cuestiones de la pandemia, sin embargo, estuvieron presentes sus seres queridos por videollamada, donde le recordaron lo mucho que la quieren y lo importante que es en la vida de cada uno de los miembros de su adorada familia que formó.
Desde el balcón de su ventana, les agradeció las muestras de cariño y pidió a Dios que le mandé salud y fuerzas, así como quitar lo que estamos pasando en el mundo, para que el próximo año festeje su cumpleaños como los anteriores, con todos sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos y amigos.
Sus amistades le enviaron a su domicilio lindos obsequios como muestra de aprecio con tarjetas que tenían escrito los buenos deseos para doña Piedad, que sin duda disfrutó de un cumpleaños a distancia, pero con el mismo entusiasmo de seguir disfrutando todo momento que la vida le da.
Por otro lado, sus hijos agradecieron al Todopoderoso, porque tienen a su mamá con ellos, y aunque este año no se le hizo fiesta en grande como tienen acostumbrado, expresaron que hay más tiempo que vida, y esperan que el próximo año sea diferente.
No dejes de leer: