Una divertida fiesta familiar se celebró en honor de la linda niña Ivanna Ortega Vázquez, su mamá Madahi Vázquez Manzano, organizó el festejo con varios atractivos y cuidando las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia de Covid-19.
A este evento asistieron de sus seres queridos, entre ellos sus primos, sus abuelitos, así como demás familiares, todos ellos felices de ser parte de esta alegre celebración.
En el lugar los niños disfrutaron de una agradable tarde, donde hubo bolsas de golosinas y juegos, además de gelatinas y una deliciosa rebanada de pastel.
La mamá de la cumpleañera agradeció a Dios por que Ivanna tiene salud y aunque la fiesta no fue como quería hacerla, estuvo feliz por tanto cariño de sus seres queridos y porque a pesar de no reunir a toda su familia, recibió en su domicilio lindos obsequios.
Mientras que sus tíos no dejaron pasar el momento para reiterar el precio, amor, cariño hacia la festejada, quien le ha robado el corazón desde el primer día que la tuvieron en sus brazos.
Por otro lado sus hermanos de la homenajeada le desearon que sea siempre feliz y que mientras estén a su lado, siempre la cuidarán porque es su niña consentida.
Sin duda todos los invitados disfrutaron de un día agradable al lado de Ivanna, quien estuvo consentida por todos, pasaba de brazo en brazo y recibe do todo tipo de parabienes y hermosos regalos.
Antes de la convivencia familiar la encantadora niña fue protagonista de una sesión de fotos, donde posó ante la lente de la cámara muy sonriente.
- Los invitados degustaron deliciosas golosinas, además de gelatinas y pastel
No dejes de leer: