El Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (STAICOBAT) festejó el Día de la Madre con una amena comida.
Acompañado de autoridades estatales, el secretario general del sindicato, Juan Netzahuatl Saldaña felicitó a los cientos de mamás trabajadoras, quienes fueron consentidas con obsequios, música en vivo y un delicioso banquete.
Durante su mensaje Netzahuatl Saldaña destacó y agradeció el esfuerzo de cada una de las mujeres que laboran en favor no solo del colegio sino de la familia que sustentan.
“En Tlaxcala existen mujeres luchonas y valientes, por ello, el sindicato luchará por que los salarios se homologuen y sean reconocidas por su arduo trabajo”, expresó.
Por su parte, la directora general del Colegio de Bachilleres (Cobat), Silvia Josefina Millán López, felicitó a todas las asistentes y aprovechó para agradecer su trabajo, tiempo y compromiso, “ustedes son la calve de nuestra casa de estudio”, enfatizó.
Posterior a la comida, se llevó a cabo la tradicional rifa en la que decenas de mamás se llevaron a casa desde lindos bolsos, carteras, pantallas, bocinas, bicicletas y hasta un refrigerador.
La convivencia tuvo lugar en un salón de eventos sociales ubicado en la ciudad capital donde las agremiadas al STAICOBAT disfrutaron de la música del mariachi y los éxitos de antaño a cargo de un grupo versátil.
Las mamás estamos siempre dispuestas a dar todo por nuestros hijos… ser mamá es dar amor incondicional
Silvia Josefina Millán / Directora general del Cobat