La elegante señora María Luisa Román Díaz Corona, cumplió 76 años y celebró en un conocido restaurante de Apizaco, al lado de sus seres queridos, en especial de sus hijos Juan, Rosario y Luis Pérez Díaz, que cada año la sorprenden.
La bella dama lució para este día especial un traje azul rey que dejó ver la elegancia que siempre ha tenido; además, del buen gusto por el glamur, pues su frase de la cumpleañera es “no importa la edad que uno tenga, si no la belleza que uno quiera portar, por que la edad solo es un número”.
Lee también:➡️Tere Andrade festejó en familia
La homenajeada es madre de uno de los hombres destacados en el estado por su buen gusto de la moda, además de ser una persona que ha participado en películas de renombre y que han sido filmadas en Estados Unidos.
En esta fecha importante para su madre, no pudo faltar y desearle lo mejor a esta nueva vuelta al Sol. Agradeció a Dios por tenerla a su lado y por ser parte importante en su vida y en sus proyectos personales, “sin el apoyo de mi mamá no fuera lo que soy ahora, ella es lo mejor de mi vida y nuca terminaré de darle las gracias a esta bella mujer”.
No te pierdas:➡️Con mariachis y mañanitas, AMLO recibe felicitaciones por su cumpleaños 68
Por su parte, María Luisa, agradeció el cariño de su familia, y dio gracias a Dios por concederle un año más de vida, pero lo mejor, es que estuvo con las personas que ama, pese a las circunstancias que en este momento se está viviendo, “porque ahora estamos, mañana quién sabe”.
Los invitados disfrutaron de un delicioso menú que fue preparado especialmente para la festejada que le dio la bienvenida a sus 76 años y que con mucha alegría celebra cada año, “Hay que agradecer a dios que celebramos años, no hay que estar mal porque quizás nos vean más grande, sino de estar feliz y seguir disfrutando lo que nuestro Señor nos da”.
LEE MÁS: ⬇️