Decenas de personas usaron sus mejores atuendos para disfrutar de un Día de Muertos en pleno verano en Coppelia, Val´Quirico, donde compartieron momentos inolvidables al lado del fantástico y reconocido fotógrafo Jesús Alexandre, quien asombró con impresionantes imágenes que capturó en este evento.
Desde los balcones de los restaurantes, a los costados y en medio de la explanada, posaron las personas que fueron maquilladas de calaveritas, luciendo los mejores diseños en sus rostros, peinados alusivos al Día de Muertos, flores de colores y accesorios espectaculares.
Nadie que no estuviera maquillado podía pasar a la explanada ni tomar fotografías, solo Jesús Alexandre, quien de una manera peculiar y apasionado por su trabajo, fue guiando a los participantes en cómo deberían lucir y posar ante su cámara.
Al son de un trompetista, pidió que bailaran lentamente, para sentir el ánimo de estar en ese lugar y lucir tal como en un Día de Muertos, pero en verano, en ese hermoso lugar.
Al término del evento, pidió a sus colaboradores que formaran a los invitados en un triángulo para tomar una última foto, la que sería del recuerdo.
A quienes estaban en el balcón también les pidió que pusieran su mejor pose y lucieran ante su lente su maquillaje perfecto.
Después llegó la última foto, donde los asistentes a la cuenta de tres lanzaron hacia arriba sus flores.
Te puede interesar: