Con una divertida cena familiar, el viernes por la noche, socios del Club Rotario Tlaxcala A.C. festejaron un año más de la fundación de dicho club, que durante el transcurso de casi cincuenta años ha trabajado en favor de la comunidad de Tlaxcala capital.
El anfitrión de este festejo fue Sergio Eduardo Hernández, presidente de dicha asociación, quien demostró una vez más ser un excelente anfitrión, siempre estando atento a sus invitados.
A la celebración asistieron los integrantes del club junto con sus familiares, quienes pasaron momentos de diversión y convivencia, mostrando siempre el afecto que existe entre ellos y que afianza más sus lazos de amistad y unión.
Uno de los momentos más placenteros de la noche fue cuando algunos rotarios con micrófono en mano, empezaron a cantar en el karaoke, mostrando a sus compañeros sus habilidades en el canto, recibiendo efusivos aplausos de sus amigos y hubo quienes desde su lugar coreaban los temas interpretados.
Desde su fundación en 1970, el Club Rotario A. C. ha buscado la forma de apoyar a la comunidad donando sillas de ruedas, becas y consultas médicas entre otras actividades; actualmente están recaudando fondos para la construcción del Centro Médico Rotario Dr. Elías Ramírez León, donde se atenderán a enfermos renales, débiles visuales, personas con problemas sicomotores y con problemas bucales.
Te puede interesar: